Estado:Soltero
Licencias:Armas,Conduccion
Nivel:3
¿Disponibilidad Horaria?:Unas 7 Horas Diarias.
Determina tu rol de una escala de 1-10: 8
Determina tu rol en armas en una escala del 1-10:9
Determina tu rol en conducción en una escala del 1-10:9
Determina tu rol en navegación en una escala del 1-10:8
¿En qué canales se puede decir “Hola, ¿vamos al messenger?”:OOC
¿En qué cales se puede decir “Hola, me llamo Virginia ¿y usted?”?:IC
¿En qué consiste MG y cita un ejemplo de ello?:Confundir Canales de IC OCC, Por que ejemplo estas con otro Usuario y no lo conoces se Suepone Que no lo conoces no debes saber su nombre y lo llames por su nombre.
¿En qué consiste DM y cita un ejemplo de ello?:Deathmach. Es matar a una persona sin Razon. La viste te callo mal y la mataste eso es DM.
¿En qué consiste CK y cita un ejemplo de ello?:Carkill. Es matar a una persona atropellandolo hasta que muera. por ejemplo la persona te debe un dinero y no te quiere pagar y por Rabia le atropellas hasta matarlo.
¿En qué consiste CJ y cita un ejemplo de ello?:CarJack. Es robar un coche sin rol. Por ejemplo ves el coche esta bonito tuneeado, te gusta y llegas y te subes a el y te vas por hay.
¿En qué consiste IHQ y cita un ejemplo de ello?:IHQ. es invadir una Base de X con menos de 5 personas, por ejemplo en tu facc estan conectados 3 personas y que vallan a otra a HQ a Enfrentarlos estarian haciendo IHQ.
¿En qué consiste PG y cita un ejemplo de ello?:PowerGame. es hacer cosas que esten Fuera de La realidad. Como por ejemplo montarte en el techo de un coche con un arma enfrente de la LSPD.
¿En qué consiste No rol de arma y cita un ejemplo de ello?:Es cuando estas en un enfrentamiento y tienes que sacar el arma y no haces el rol. estas en tu base y llega la policia y sacas el arma sin rol.
¿En qué consiste No rol de choque y cita un ejemplo de ello?:Es cuando chocas contra un posted pared o X cosa. y no haces el rol .
¿Para qué es el /ad y qué cosas se puede poner?:El ad es para poner anuncio , y se puede usar para Vender cosas o comprar cosas o poner un anuncio en busca de trabajo.
¿Qué es el roleplay? ¿Cuál es la base de ello?:RP es Rolear:Es simular una vida virtual.Simula una vida , respetando sus siertas reglas como viene a ser dm , pg , mg.
¿Cuales son las Reglas FUNDAMENTALES de una Facción Ilegal? (Nombre las 2) :1)Rolear Todo... 2)y Tener mucha Diciplina.
t/do Viendo Zona 1/3
t/do viendo Zona 2/3
t/do viendo Zona 3/3
t/me se Da cuenta Que la zona esta sola
t/me nota Al sujeto y entra en Accion..
Buenos días Muchachos Les dire que hoy vamos a robar a un hombre que tiene mucho dinero me informaron que el hombre le da a unos hombres que llegan en lachan al faro les de con una maleta 1millon de dólares semanal y hoy le toca ir al faro y quiero ese millón de dólares para mi …
Pricilla: jefe Cual será el Plan?
Yo:ustedes Aseguraran el Territorio Yo me quedare solo encondido en el Faro ustedes asegúrense de mi con los sniper y asegúrense también de que nadien llegue al faro yo me ire solo …
/me nota que se hace la hora de la acción y reúne a su equipo
Muchachos Nos iremos en 2 coches pero antes de todo iremos al mercado negro por capuchas
/me llega al mercado negro y le compra capuchas a todo el equipo y se prepara para irse al faro
/me nota que ya esta por llegar al faro.
/do llegando al lugar de la acción
Buenos Muchachos todos dispérsense a mi alrededor y cúbranme por si el plan cambia
/me baja del coche y se dirije al faro a pie ,
/me ve alrededor para ver si hay personas
/me se da decuenta que no hay nadien y se asegura de que nadien venga
/do zona asegurada
/se me pone su capucha y espera la accion
/me nota que viene un coche de color negro
/me nota que el hombre estacionar el coche y se va a la parte de la maleta
/do viendo
/me ve que el sujeto se acerca con una Lanza de pescar y una maleta
/me espera que el sujeto se instale para entrar en accion
/do viendo
/me nota que ya la lanza esta en el agua, el hombre ya esta pescando, y tiene la maleta al lado.
t/me saca su arma
t/Do ::::::Click::::::Clack::::::::……..
t/me le saca el seguro
t/me tiene el arma por si las dudas
/me lo coloca el arma al sujeto en el cráneo y le dice
Dame lo que tienes en esa maleta
El sujeto le responde =hay solo cargo cosas de pescar
Yo: muéstrame lo que traes
Hay hay hay que vemos aquí puro papel de color verde -rie-
Por que me dijistes que solo traías cosas de pescar
/me le da con el arma en la cabeza
El sujeto responde=por que quien va a querer que lo roben ¿
Yo= en eso tienes razón ahora dame la maleta
El sujeto responde=no
Yo:repito dame la maleta
El sujeto responde=no te dare nada Primero matame y luego me la quitas
/me Agarra el arma Fuertemente y le pega al sujeto Fuertemente en la cabeza
El sujeto cae al suelo desmallado
/me recoge la maleta y nota que se dirijen unos hombres en lanchas
/me corre Rapidamente Con la Maleta en las mano , y nota que los sujetos le están disparando
/me ve que su equipo entra en acción y logra explotar una de las Lanchas
/me ve que se acerca que un coche de los de el va hacia el el coche se para y sube rapidamenta
/me ve que se dirijen a la Base , llegan a la base y se reúnen todos
/me Empieza a contar el dinero
/do contando 1/3
/do contando 2/3
/do contando 3/3
/me a contado una cantida de 900mil $
/me les da a Cada a sus 10 empleado 50mil $
/me Guarda el dinero que le sobro para el , se dirije a un telecajero
/me deposita el dinero, y regresan a la base
Hoy Muchachos Fue un dia exelente para nosotros Hoy hemos Ganado Casi el millón de dólares y por eso los felicito a todos por su exelente trabajo-Aplaude- Bueno tómense este dia Libre Vallan a ver a sus hijos y espero Que vuelvan Hasta mañana
Pricilla: jefe Yo me quedo con usted
Yo: ok pricilla busca dos botellas de vino adentro. esto lo tenemos que celebrar .