Valentin_Igler
| Tema: Postulacion a Administrador Mar Sep 23, 2014 2:14 pm | |
| Buenas, me Llamo ''Valentin Igler'' dentro y fuera del Servidor, yo quisiera ser Administrador ya que tengo Experiencia porque fui Moderador en 2 Servidores RolePlay, yo me se la Mayoria de los Conceptos de Rol, No Hago Anti-Rp en ningun momento, desde que fui administrador la primera vez hasta ahora (Actualmente), me Jailearon en en Total en todos los Servidores, 3 Veces, Creo..Yo Respetaria a los Miembros de la Administracion, a los Usuarios, les Daria una Advertencia si hacen algun Anti-Rol, y si hacen de nuevo Anti-Rp les daria Jail El Siguiente Post lo copie de uno que se postulo, le borre las respuestas de El y puse las mias:¿Por Que Razon Quieres Ser Administrador?Quiero ser Administrador porque no quiero que algunos Anti-Roleros esten haciendo cualquier cosa en el Servidor, yo e visto en pocos minutos que la Administracion de este Servidor es Buena, pero Conectados hay Pocos, y Por Ejemplo con 2 o 3 Administradores no pueden Ayudar al Servidor cuando hay 20 personas Conectadas (Pueden pero cuesta un poco xD), tengo Experiencia siendo Administrador, Fui Moderador en 2 Servidores RolePlay, me se la Mayoria de los Conceptos de Rol (DM, PG, Ect..)Datos ICNombre: Valentin Igler Horas jugadas : 2, pero hace 1 mes empeze en el servidor pero lo deje porque unos me habian echo un ANTI-ROL EXTREMO, pero ayer volvi al Servidor :3.. Nivel: 3 Horas en Jail: 0 Datos OOCNombre y Apellido: Valentin Igler Edad: 11, pero fui lider como de 11 facciones en total con estos Años de Edad xD Tienes HKB?: Si ¿Cuantas Horas Diarias te Conectas y/o Conectarias en el Servidor?: Minimo, 2 Horas al Día.. (2 o 3 Horas).. Espero que me acepten como Administrador (Ayudante), si van a hacer un Post de como postularse (que digan los conceptos, Ect..), me Postulare y Aceptare su Desicion de si me Aceptan o Rechazan :3 | |
|