Datos IC
Licencias: Armas,conducir,navegacion,vuelo.
Nivel:8
¿Disponibilidad Horaria?:La Gran Parte Del Dia
Determina tu rol de una escala de 1-10:8
Determina tu rol en armas en una escala del 1-10:10
Determina tu rol en conducción en una escala del 1-10:10
Determina tu rol en navegación en una escala del 1-10:8
¿En qué canales se puede decir “Hola, ¿vamos al messenger?”: En Canales OOC (Fuera De Juego)
¿En qué cales se puede decir “Hola, me llamo Virginia ¿y usted?”?:En Canales IC (Dentro Del Juego)
¿En qué consiste MG y cita un ejemplo de ello?:MG es Confundir Canales OOC con IC Ejemplo: Hola como estas juan Sin Haber Preguntado Su Nombre IC
¿En qué consiste DM y cita un ejemplo de ello?:DM Matar O Agredir A Alguien Sin Razón Alguna Ejemplo:Ir Por La Calle Ver A Alguien Y Decidir Matarlo Sin Razón Alguna
¿En qué consiste CK y cita un ejemplo de ello?:CK Matar con el auto Ejemplo:pisar a alguien y dejarle el coche arriba para que no se pueda levantar
¿En qué consiste CJ y cita un ejemplo de ello?:CJ Empujar o sacar a aguien del coche sin rol Ejemplo: Ver un jugador y sacarlo del coche porque no tengo vehículo para movermme
¿En qué consiste IHQ y cita un ejemplo de ello?:Consiste en hacer una invacion de HQ con menos de 5 miembros Ejemplo: Soy policía y tomo Grove Street solo
¿En qué consiste PG y cita un ejemplo de ello?:Consiste en hacer cosas imposibles en la vida real Ejemplo:Estar en un techo de un coche en movimiento
¿En qué consiste No rol de arma y cita un ejemplo de ello?:Consiste en no hacer rol de armas(sacar y guardar) Ejemplo: Soy policía y le disparo a un delincuente pero antes de eso saque el arma y no hice rol alguno
¿En qué consiste No rol de choque y cita un ejemplo de ello?:En no rolear chocar contra algo Ejemplo: Chocar un poste y no rolear
¿Para qué es el /ad y qué cosas se puede poner?:Para poner anuncios , se puede poner que buscas empleos o que ofreces tus servicios a la comunidad
¿Qué es el roleplay? ¿Cuál es la base de ello?:Es simular una vida virtual.Simula una vida , respetando claro esta sus siertas reglas como viene a ser dm , pg , mg etc
¿Cuales son las Reglas FUNDAMENTALES de una Facción Ilegal? (Nombre las 2):No jail , ROLEAR TODO__________________________________________________________
Realizá un Rol
Juan: Señor
Pablo: Si?
Juan: Nos informan que están robando el banco
Pablo: Okey Todas Las Unidades Al Banco Central YA YA YA!!!
Juan: Si Señor
Pablo: Bien Juan Pedro y Fabián Vengan Conmigo
Pablo: Rodrigo Francisco y Mauricio en otra
Rodrigo: Yo Manejo
Pablo: Vamos
(En El Banco)
Pablo: Bien Pongan Piso de Puas para que no salgan con coches
Mauricio: Okey
Saca Las Armas Del Baul
Sacando 1/2
Sacando 2/2
Sacadas