Arturo_Boyx
| Tema: [Reporte administrativo] Tom Darwin. Sáb Oct 25, 2014 3:00 pm | |
| Buenas, no he encontrado el formato para hacer los reportes administrativos, por lo que procedo a hacerlo sin ningún formato en específico. A pesar de que me contaron que el servidor es una basura, intenté ingresar ¿Y qué pasa? Mientras me estoy registrando me banea este administrador noob Tom Darwin por "Ptm chau hacker", muy profesional ¿No? Bueno, quiero que presente SS donde yo hago uso de hacks, aunque no tuve ni tiempo de registrarme que este newbie me banea.Solicito únicamente. 1- Una razón válida de baneo. ("Ptm chau hacker" no es una razón válida para mi"). 2- Pruebas gráficas, ya sean videos o SS en las que yo haya dado uso a cheats, hacks o mods para alterar el funcionamiento del juego. 3- En caso de que este reporte sea aceptado, aunque dudo que con este STAFF alguien lo revise, se expulse a este administrador/moderador del STAFF o que simplemente le den una advertencia administrativa.
Intento registrarme nuevamente con otra cuenta para rolear, y el forro este me banea de nuevo. ¡Que buen STAFF! Con razón tienen 20 usuarios de mierda.
Saludos cordiales, Arturo Boyx. | |
|