Datos IC
Licencias: Todas
Nivel: 6
¿Disponibilidad Horaria?: 10 horas Smile
Determina tu rol de una escala de 1-10: 10 5 Años En Samp Smile
Determina tu rol en armas en una escala del 1-10: 10
Determina tu rol en conducción en una escala del 1-10: 10
Determina tu rol en navegación en una escala del 1-10: 10
¿En qué canales se puede decir “Hola, ¿vamos al messenger?”: Canal OOC (Out Of Character)
¿En qué cales se puede decir “Hola, me llamo Virginia ¿y usted?”?: Canel IC (In Character)
¿En qué consiste MG y cita un ejemplo de ello?: Meta Gaming Lo Que Se Es Confundir Los Dos Grandes Canales IC OOC Por Ejemplo Decir IC HOLA TIENES FACEBOOK
¿En qué consiste DM y cita un ejemplo de ello?: Deat Match Se Que Es Matar Sin Ningun Sentido Y Rol POr Ejemplo HEY TIO ERES UNA PUTA CHCHCHC NO HACE ROL DE ARMA Y LO MATA
¿En qué consiste CK y cita un ejemplo de ello?:Car Kill Se Que Cark Kill Es Atropellar A Alguien Con Un Carro O Echarselo Ensima Hasta Matarle por ejemplo Vas a Toda Velocidad RUOOON RANNNN Y Le Atropellas Hasta Matarle
¿En qué consiste CJ y cita un ejemplo de ello?: Car JackedLo Que Se De Car Jacked Es Robar Un carro Sin Rol
¿En qué consiste IHQ y cita un ejemplo de ello?: Ihq De Ihq Es Invadir Una Hq Con Menos de 5 Personas Por Ejemplo Tu Eres El Traqueto Super Fuerte Y Entonces Vas A La Hq Yakuza Y Empiezas A Bombardear Y A Matarles
¿En qué consiste PG y cita un ejemplo de ello?: Power Gaming Lo Que Se De Eso Es Cuando Haces Cosas Imposibles En El Juego Por Ejemplo /me Le Pega Una Patada A .... Y Lo Manda A Narnia
¿En qué consiste No rol de arma y cita un ejemplo de ello?: No Rol De Arma Yo Pedro Mojica Es Cuando No Sacas Arma Sin Un Rol Por Ejemplo Yeah Soy Un Poli Super Bueno Y Este Se Me Escapo Sacare Mi Arma (Pero No Lo Saca COn Rol Solo Hace Girar La Rueda Del Raton)
¿En qué consiste No rol de choque y cita un ejemplo de ello?: No Rol Choque Lo Que Conozco De El Es Cuando Tu Te Chocas Y No Haces Rol Por Ejemplo VAS A TODA VELOCIDAD 160 Y TE CHOCAS Contra Una pared Auto Y No Haces Un Minimo Rol como /me choca y se siente adolorido
¿Para qué es el /ad y qué cosas se puede poner?: El Ad Es Anuncios Como El Periodico En la Vida Real Se Puede Poner Empleos Ofertas Ventas Extras Divercion Recuerda Camuflar Los Anuncios Ilegales
¿Qué es el roleplay? ¿Cuál es la base de ello?: Roleplay Yo Pedro Mojica 5 Años En Samp Se Que Roleplay Es Simular la Vida Real La Base Es Para La Gente Que Quiere Ser Alguien mas En Un Juego cheers
¿Cuales son las Reglas FUNDAMENTALES de una Facción Ilegal? (Nombre las 2)
No Hacer Antirp
No Dar Oportunidad A Un Policia
/do Se Puede Notar Como Los Cabos Llegan
/me Les Explica Un Plan
Bien Chicos Como Pueden Ver Haremos Una Limpieza A Las Pandillas
Cabos: Bien Nos Gusta Ese Plan
ignacio_Diez: Bien Vean Primero limpiaremos La 12 Si Estan Despues De La 8:00 De La Noche En la Calle Le Mataremos O Encarcelaremos Entendido
Cabo: Si
/me va A Su Mesa Se Sienta Y Habla Publicamente
/gob [Iniciando Transmicion]
/gob [Camaras Prendidas]
/gob [Microfonos Prendidos]
/gob [Aparece Logo del ejericito Argentino ]
/gob Buenos Dias Ciudadanos De Buenos Aires
/gob Como Veran Haremos Una Limpieza de Pandillas
/gob En Que Se Trata Esto
/gob Esto Se Trata Del pandillero Que Veamos Despues De las 8:00 Se Matara O Encarcelara Gracias
/gob [Terminando Transmicion]
/gob [Camaras Desactivadas]
/gob [Microfonos Desactivados]
/gob [Desaparece Logo Del Ejericito Argentino ]
Pedro Mojica Grita: Vamos Cadetes
/me Mira El Relog Grande De La Pared
/do 8:30
ignacio_Diez:: Bien Vamos Cabos
/me Sale Y Se Sube En La Camioneta
ignacio_Diez:: Bien Cabos de A 4 En Cada Auto Porfavor
/do Se Puede notar como unos van con el y otros van con otros cabos
ignacio_Diez: Siganmen