Reportante: Jesus_Escobar
Razon: Diversos antiroles, como son: PG+AA+NRA+MG+NRE... Entre otros
Reportado: Matias_Scafati
SS:
Aquí se ve claramente el AA del administrador Matias_Scafati, ya que se coloca Onduty para sacar por razón ilógica a este usuario Ales_García.
Aquí verán el "Rol de arma" de Matias_Scafati... Nos llama antiroles a nosotros y tiene un rol de arma, nada normal, algo que sería Antirol.
Aquí verán como estabamos roleando todo normal.
Aquí, se nota, que hacen un supuesto rol de entorno, todo bien, pero, como podran notar, el rol de entorno, se ve realizado de la calle, y nosotros estabamos dentro del hospital. Es decir, este rol de entorno, no cuadra aquí.
Eh aquí cometido el PG por el usuario Ales_García, en donde el administrador Matias_Scafati, negaba, ya que decia que no es PG, porque segun ellos hicieron Rol de entorno, cosa que no es, como podran notar en la SS anterior.
Eh aquí el famoso rol de sacar y guardar arma, cosa que para mi cuenta como PG.
Aquí vemos claramente el AA cometido por el Administrador Matias_Scafati, ya que se coloco Onduty de la nada, Saco de Jail a este Ales_García, como ven en la SS y se quita el Duty.
Aquí un antirol, que ni yo mismo entiendo, "Supuestamente rolea guardar arma" Estando Onduty? WTF? Y se ve claramente, donde luego de sacar al Man de Jail, se quita el Adminduty.
Aquí, envie de nuevo al usuario Ales_García, ya que hacia BD como loco, lo envie a Jail, porque no tenia informado, que los Helper no podian dar Jail, por eso le di jail, y se ve claramente, como Matias_Scafati, hace MG, ya que segun el, sabe que Andres_Geraldino, es LG de Yakuzza, porque segun el, lo sabe todo. Es decir, eso es algo ilógico, no creen?
Aquí otro AA cometido, ya que estando OffDuty? como se puede ver, me jailea, por un motivo que ni yo sabia -.- Pero lo que mas me asombra, como me jailea OffDuty? si los admin no pueden dar jail offduty, es decir AA. Y digo que OffDuty, porque se ve claramente como luego de darme Jail, se coloca OnDuty.
Aquí se ve claramente como hace otro AA de nuevo, ya que saca al mismo man de jail, por una razon Ilógica. Solo se coloca duty, lo saca y se saca el duty, en la otra SS verán como se saca el Duty luego de sacarlo de Jail.
Aquí la ultima foto, donde se ve claramente donde se saca el duty, luego de sacar al tal Ales_García de jail.
Descripcion: De la nada, estabamos en el hospital roleando de lo mas tranquilo y normal, y de la nada llegaron estos users: Ales_Garcia y Matias_Scafati, haciendo primero que nada NRE, luego un PG al sacar armas en el hospital, un lugar publico, y por consiguiente un AA, ya que el Administrador Andres_Geraldino, jailea a este Ales_Garcia, por cometer el PG, y viene Matias se coloca Onduty, solo para sacarlo del jail, y para no alargar esto, verán muy bien en las SS, lo sucedido, Allí colocare unas breves descripciones de lo sucedido. Para que os entendais mejor.