A ver, creo que todo esto esta mal. Ustedes tienen todas las pruebas de que yo no cometí Spam. Ustedes tienen los logs, Yo no tengo pruebas fotográficas de mi "No Spameando" (la misma idea de tener fotos de mi antes de que algo así sucediera implicaría que yo sabía que me iban a banear) puesto que al conectarme no esperaba que al azar alguien me acusara de Spameo y me Baneara.
Muy por el contrario creo que quien debiese demostrar que yo Spamee es usted a través de los logs los cuales tienen ustedes. Créeme que si yo los tuviera hace tiempo que ya hubiese probado mi inocencia.
En los logs también estará que ni siquiera use el chat, lo único que escribí en el chat fue " /Cargarcamion " . ¿Como entonces pude haber espameado?
Ademas ¿Que tipo de spam hice siquiera? Según ustedes ¿Que promocioné? ¿Que repetí hasta el cansancio hasta llegar al punto de que se le considerara Spam? Puesto que llevaba tiempo desde que puse el "/cargarcamion" hasta que limpiaron el chat por "spam". (con lo cual también eliminan la probabilidad de que yo sacara en el momento alguna prueba de todo lo que dije en el chat mostrando que no hice spam)
Solo le pido que revise los logs, ya que ahí están todas las respuestas, ya que uno en si no puede tener una prueba de si mismo no espameando. Eso resultaría bastante,... raro.
Aparte de todo esto ¿Creen que un espamero se hubiese dignado a pasarse por aquí diciendo que lo banearon? No, creo que simplemente se iría a espamear a otro servidor. Esto simplemente no tiene sentido.