Reportante: Alex_Salazar
Razón: Mal E.F
Reportado: Vlad_Ortega
SS: No tengo,estaba en casa de un amigo.
Descripción: Soy el LG de Gobierno desde hace más de tres o cuatro semanas,eso quiere decir,soy el Presidente. Hoy me he conectado desde la PC de un amigo en su casa que tambien juega en el sv y al momento de entrar veo que el Admin Jonatan_Ramirez anuncia que hay un nuevo presidente,lo cual es raro,ya que yo soy el Presidente y hice mi postulación en el foro hace semanas y esta fue aceptada. Le dije a Jonatan que me explicara eso y le dije que yo era el Presidente LG de Gobierno,a lo cual el respondio ''Preguntale a Vlad''. Es la segunda vez que me pasa esto,hace dos semanas,Vlad tambien le dio LG de mi facción a Niko Velazco,lo cual no se podía hacer ya que yo ya era el LG de la Facc,entonces,le pido,mejor dicho,exijo que le retiren el LG a Niko y el otro usuario cuyo nombre no recuerdo o que limpien la facción y me vuelvan a poner a mi de unico LG,ya que esto es irresponsabilidad del Admin Encargado de Facciones Vlad Ortega,sin más nada que decir,me despido y espero que tomen en cuenta mi reporte,atentamente,Alex Salazar.