Datos IC
Licencias:Armas, Conduccion
Nivel: 10
¿Disponibilidad Horaria?: de 10:45 AM a 8:00PM
Determina tu rol de una escala de 1-10: 8-10
Determina tu rol en armas en una escala del 1-10: 10-10
Determina tu rol en conducción en una escala del 1-10: 10-10
Determina tu rol en navegación en una escala del 1-10: 10-10
¿En qué canales se puede decir “Hola, ¿vamos al messenger?”: En canales OOC ejmp: /b,/f. para admin,/a,/aa
¿En qué cales se puede decir “Hola, me llamo Virginia ¿y usted?”?:Cnales IC ejmp "T"[Texto], /r,/ad,/pr
¿En qué consiste MG y cita un ejemplo de ello?:Confundir los canales IC con OCC. ejmp: Poner un "XD" En canal IC
¿En qué consiste DM y cita un ejemplo de ello?:Matar/Golpear a un user sin razon alguna. ejmp: Vez a un user por hay, sacar un arma y lo empiesas a matar.
¿En qué consiste CK y cita un ejemplo de ello?:Atropellar/Matar a un user con un coche. ejmp: Ver a un user por hay y lo atropellas por divercion
¿En qué consiste CJ y cita un ejemplo de ello?: Robar un auto de otro user sin rol. ejmp: No poner /me abre la puerta/rompe la ventana, saca al sujeto del auto y se lo lleva
¿En qué consiste IHQ y cita un ejemplo de ello?:Es invadir la HQ(Base) de una faccion sin tener almenos 5 miembros tuyos. ejmp: Entras a la base de una faccion tu solo, vez a los miembros de esa facc y los matas o haces otra cosa anti-rp
¿En qué consiste PG y cita un ejemplo de ello?:Hacer cosas imposibles/irreales que no harias en la vida real. ejmp: tirate de un edificio y vivir
¿En qué consiste No rol de arma y cita un ejemplo de ello?: No rolear el arma que sacas, la misma pregunta lo dice. ejmp: no poner /me saca un arma. /do en mano. /me la carga. /do CLIK CLAK. /me esta listo para disparar
¿En qué consiste No rol de choque y cita un ejemplo de ello?: Te chocas contra un muro/poste u otra cosa sin rolear, la misma pregunta lo dice. ejmp: No poner /me se choca cotra un coche/muro/poste/arblo/etc, /do PUM PAM, /do notaras a kevin adolorido, /me se recupera y sigue su camino con algunos golpes
¿Para qué es el /ad y qué cosas se puede poner?:El /ad es para poner anuncios/busquedas de empleo/etc, se pueden poner algo como por ejemplo: /ad [Empleo-LS] Hombre nuevo en la ciudad con experiencia busca empleo
¿Qué es el roleplay? ¿Cuál es la base de ello?:Roleplay es un juego en tiempo real,y muchos de los jugadores que lo juegan dicen que es como una segunda vida en el juego, la base de ello es actuar como el personaje que tu desees(que no sea ficticio)
¿Cuales son las Reglas FUNDAMENTALES de una Facción Ilegal? (Nombre las 2)
No ser descubiertos por nada ni nadia
Robar y asesinar
Kevin Jhonson prende la T.V
Kevin Jhonson[Prendida]
Kevin Jhonson Ve un noticiero del presidente
Kevin Jhonson: Muchachos vengan ya!!!
Los compañeros se acercan a la T.V y observan
Kevin Jhonson y sus compañeros ven al presidente inaugurando la nueva construcción en la playa
Kevin Jhonson: Muchachos hoy atracaremos eso
Terrorista1: Me parese bien jefe
Terrorista2: Bien me apunto a eso
Terrorista3: Que estamos esperando, vamos -rie-
Terrorista4: Jefe iré con usted a donde sea
Kevin Jhonson: Bien, todos prendan sus radios ya
-Barios minutos después-
Kevin Jhonson: [Radio] Todos me copian?
Terrorista1: [Radio] Si jefe, lo copio
Terrorista2: [Radio] Copiado
Terrorista3: [Radio] Resivido
Terrorista4: [Radio] Afirmativo
Kevin Jhonson: [Radio] Bien señores, 3 conmigo y 1 en moto
-Luego de salir de la base llegan a la playa-
Kevin Jhonson:[Radio] Todos preparados?
Terrorista1: [Radio] Si señor
Terrorista2: [Radio] Listo para todo señor
Terrorista3: [Radio] Afirmativo
Terrorista4: [Radio] Yo naci preparado jefe
Kevin Jhonson Y sus compañeros salen de sus vehículos y comienzan a disparar a la gente
Kevin Jhonson [Se notara como la gente cae muerta y varias huyen]
Kevin Jhonson con sus compañeros le disparan a varios guardias
Kevin Jhonson [Notaras que algunos guardias se retiran rápido con el presidente]
Kevin Jhonson: Se escapa el hijodeputa
Kevin Jhonson: Bueno déjenlo, no vinimos por el, bien cubranme pondré una bomba
Los compañeros vigilan la zona mientras que Kevin pone una bomba
Kevin Jhonson Saca la c4 de su mochila y lo saca
Kevin Jhonson[En mano]
Kevin Jhonson Planta la bomba colocándole tiempo de detonación
Kevin Jhonson[Notaras que se detonara con un control]
Kevin Jhonson: Vayamos muchachos Ya!!!
Kevin Jhonson Y sus compañeros se montan en sus vehículos y se largan de la zona
Kevin Jhonson Pulsa el botón y explota el faro inaugurado
Kevin Jhonson Y sus compañeros se dirijen a la base a celebrar
Terrorista1: Bien hecho muchachos
Kevin Jhonson: Bien, haci se hace